¡Ayúdanos a ayudar a quienes más necesitan!
Donación de Muletas Usadas
¿Qué hacemos con las Muletas Usadas que vas a Donar? ❤️
Cuando somos diagnosticados con cualquier patología, muchas veces las recetas médicas vienen prescritas por un tiempo determinado para ese tratamiento. ¿Pero qué pasa cuando estas medicinas no están asimilando bien en nuestro cuerpo? ¿Y por ende deben ser sustituidos por otros? ¿O la persona en lugar de comprar las dosis necesarias lo hace en mayor cantidad? por lo tanto, estos se van acumulando y puede ser que se ser acelere su fecha de caducidad y es por ello los que nos vemos obligados a desecharlos o juntarlos.
En este tipo de casos debemos recurrir a las donaciones. Es el proceso más sencillo que nos permite ayudar y colaborar con otras personas que en su mayoría son de escasos recursos, pero que también poseen una patología similar a la nuestra y están a la espera a que una mano amiga pueda ayudarlos en este proceso. Donar medicinas es más que un noble gesto, es brindar amor y solidaridad con aquellos que no tienen.
La Importancia de Donar Muletas Usadas❤️
Cuando donamos o decidimos apoyar a una persona con estos aparatos ortopédicos, debemos pensar que estamos contribuyendo a que esta pueda llevar una vida en total normalidad, ese es el principal objetivo. .
Las ayudas para la marcha son dispositivos ortopédicos que buscan un apoyo suplementario del cuerpo al suelo mientras la persona camina, es por ello que debemos darle la importancia oportuna de motivar e incentivar a las personas a donar dichos objetos siempre y cuando los tengas sin uso y que todavía se encuentren en buen estado para darle un nuevo funcionamiento.
❤️ Llámanos y Recogeremos tu Donación ❤️
REGOGEMOS GRATIS A DOMICILIO
Ayuda a los más necesitados al donar las cosas que ya no utilizas como Muletas Usadas.
De esa misma manera ayudamos a una comunidad y al medio ambiente al mismo tiempo
PASO 01
PASO 02
PASO 03
AYUDAR
COMPARTIR
SOLIDARIZARSE
COMPROMETERSE
Traperos de Emaus San Pablo
Te estamos esperando... ❤️
Nuestra gran misión es ayudar a los más necesitados y al mismo tiempo brindar el apoyo al medio ambiente evitando que elementos que pueden ser reutilizados se conviertan en agentes contaminantes del ecosistema, si cuentas con medicamentos para donar te invitamos a que puedas brindar esos aparatos ortopédicos diferentes y ser empáticos con aquellos que no cuentan con esa bendición, si cuentas con algunos de los aparatos ortopédicos como medicamentos, pañales o medicamentes que ya no necesitas, únete a nuestro equipo de colaboradores para sacar adelante nuestro país.
También puedes apoyar desde tu casa al donar los materiales que puedan ser reciclables en tu casa, como lo es el papel, el cartón, el metal, el vidrio y todos los tipos de plásticos.
❤️ Comparte lo que no Usas ❤️
¿QUÉ TIPO DE ORTOPÉDICOS PUEDES DONAR?
Medicamentos
Son entregados a las Postas médicas ya que ellos se encargan de hacerlo llegar a los más necesitados.
Sillas de Ruedas
Ya que en muchos casos son necesarias de por vida.
Pañales
Para niños y adultos y brindar amor a todas las madres que necesitan ese apoyo.
Muletas, Bastones y Andadores
Para ayudarlos a solventar su situación pasajera.
Materiales Hospitalarios
Para los que tienen tratamientos infecciosos u operatorios.
Alimentos no Perecederos
Todo tipo de alimentos para la casa hogar y los comedores populares.
Cómo Tu Donación de Muletas Está Ayudando a las Comunidades Necesitadas de Lima, Perú
Donando muletas, puedes ayudar a estas personas a recuperar su independencia y movilidad. Las muletas son esenciales para aquellos que tienen dificultades para caminar o necesitan apoyo adicional para mantener el equilibrio. Tu donación puede cambiar la vida de alguien para siempre y brindarles la oportunidad de volver a hacer las actividades diarias que dan sentido a la vida. No esperes más, dona tus muletas hoy y marca una diferencia significativa en la vida de alguien.
Juntos, podemos hacer una diferencia en nuestra comunidad, brindando ayuda y esperanza a aquellos que más lo necesitan. ¡Haz tu donación hoy mismo y cambia vidas!