¡Ayúdanos a ayudar a quienes más necesitan!
Donación de Alimentos no Perecederos
Tambien Puedes Donar Alimentos no Perecederos para los más Necesitados ❤️
Todos aquellos que cuentan con una descomposición sencilla, impulsada por factores como la humedad, temperatura, luz y otros ámbitos que contribuyen a la rápida degradación del alimento. Mientras más expuesto se encuentre de ellos, más veloz será su deterioro. Además, los bienes no perecederos son esenciales en situaciones de emergencia y son favorecidos por organizaciones caritativas que alimentan o dan comestibles a las personas que se enfrentan a la falta de vivienda o a la inseguridad alimentaria.
Los alimentos no perecederos duran mucho tiempo sin estropearse y son necesarios para numerosas situaciones. Ya sea que quiera donar artículos a organizaciones de caridad, prepararse para posibles emergencias, comprar productos para mochileros o simplemente abastecer su despensa, puede elegir entre una abundancia de alimentos saludables que no requieren refrigeración.
La Importancia de Alimentos no Perecederos ❤️
En primer lugar debemos tomar en cuenta que estos tiene una caducidad mayor a cualquier producto, es por ello que en muchas situaciones se le da la prioridad necesaria a este tipo de alimentos, ya sea para obra de beneficencia, desastres naturales o cualquier eventualidad que requiera un largo periodo de tiempo.
Es de suma importancia el ayudar con estos alimentos ya que muchos hogares carecen de una economía que les permita abastecerse y poder alimentarse adecuadamente, nosotros como institución recolectamos donaciones de este tipo para poder brindar una ayuda en esta noble causa.
❤️ Llámanos y Recogeremos tu Donación ❤️
REGOGEMOS GRATIS A DOMICILIO
Ayuda a los más necesitados al donar las cosas que ya no utilizas como alimentos no perecederos.
De esa misma manera ayudamos a una comunidad y al medio ambiente al mismo tiempo
PASO 01
PASO 02
PASO 03
AYUDAR
COMPARTIR
SOLIDARIZARSE
COMPROMETERSE
Traperos de Emaus San Pablo
Te estamos esperando... ❤️
Nuestra gran misión es ayudar a los más necesitados y al mismo tiempo brindar el apoyo al medio ambiente evitando que elementos que pueden ser reutilizados se conviertan en agentes contaminantes del ecosistema, si cuentas con alimentos no perecederos para donar te invitamos a que puedas brindar esos diferentes alimentos y ser empáticos con aquellos que no cuentan con esa bendición, si cuentas con algunos de los aparatos ortopédicos y alimentos no perecederos como medicamentos, pañales o medicamentes que ya no necesitas, únete a nuestro equipo de colaboradores para sacar adelante nuestro país.
También puedes apoyar desde tu casa al donar los materiales que puedan ser reciclables en tu casa, como lo es el papel, el cartón, el metal, el vidrio y todos los tipos de plásticos.
❤️ Comparte lo que no Usas ❤️
¿QUÉ TIPO DE ORTOPÉDICOS PUEDES DONAR?
Medicamentos
Son entregados a las Postas médicas ya que ellos se encargan de hacerlo llegar a los más necesitados.
Sillas de Ruedas
Ya que en muchos casos son necesarias de por vida.
Pañales
Para niños y adultos y brindar amor a todas las madres que necesitan ese apoyo.
Muletas, Bastones y Andadores
Para ayudarlos a solventar su situación pasajera.
Materiales Hospitalarios
Para los que tienen tratamientos infecciosos u operatorios.
Alimentos no Perecederos
Todo tipo de alimentos para la casa hogar y los comedores populares.
Ayudando a las Comunidades Necesitadas de Lima con Donaciones de Alimentos
Los alimentos no perecederos son aquellos que no se echan a perder fácilmente, lo que significa que se pueden almacenar durante mucho tiempo y se pueden distribuir a aquellos que más los necesitan. Puedes donar alimentos como arroz, pasta, frijoles, enlatados, cereales, entre otros productos no perecederos.
Al donar, estarás ayudando a personas que tal vez no tengan acceso a alimentos nutritivos y variados. Si estás buscando una forma concreta de ayudar a los más necesitados, donar alimentos no perecederos es una excelente opción. ¡Haz tu donación hoy y marca la diferencia en la vida de alguien!