¡Ayúdanos a ayudar a quienes más necesitan!
Donación de Colchones Usados
¿Qué hacemos con los Colchones y Colchonetas Usados que vas a Donar? ❤️
Los colchones y colchonetas usados que tengas para donar y ya no necesitas, ayudan a las comunidades más necesitadas y así evitamos la contaminación, los muebles en especial los colchones y colchonetas usados son elementos que por su composición dependen mucho de la estética que dan al espacio, muchas familias necesitadas no cuentan con los recursos necesarios para poder comprar colchones y colchonetas usados y para evitar que lleguen al ecosistema los podemos donar. Los colchones y colchonetas usados que vas a donar se distribuye en varias partes como:
- Actividades de donación en sectores populares.
- Solicitudes a casos particulares en situación de vulnerabilidad.
- Casa Hogar Santa María en el distrito de San Juan de Miraflores.
- Otras instituciones hermanas que solicitan.
- Pequeños bazares populares. Parroquias e Iglesias que solicitan.
La Importancia de Donar Colchones Usados ❤️
Donar los colchones y colchonetas usados que tengas en tu casa ayuda al ecosistema evitando que sus componentes contaminantes lleguen al mismo, también evitando la desforestación y al mismo tiempo se le entrega a los más necesitados ayudándolos a solventar su situación económica, ayudar es más que una noble acción, es ser solidarios y empáticos con aquellos que no cuentan con las posibilidades económicas para solventar unas situaciones.
Puedes donar todos los tipos de colchones y colchonetas usados que tengas, ya que todos son necesarios e importantes en cada hogar, brindemos amor al más necesitado al donarles los colchones y colchonetas usadas que más necesitan.
❤️ Llámanos y Recogeremos tu Donación ❤️
REGOGEMOS GRATIS A DOMICILIO
Ayuda a los más necesitados al donar las cosas que ya no utilizas como los colchones y colchonetas usados que este en buen estado.
De esa misma manera ayudamos a los más necesitados y al medio ambiente al mismo tiempo
PASO 01
PASO 02
PASO 03
AYUDAR
COMPARTIR
SOLIDARIZARSE
COMPROMETERSE
Traperos de Emaus San Pablo
Te estamos esperando... ❤️
Nuestra gran misión es ayudar a los más necesitados y al mismo tiempo brindar el apoyo al medio ambiente evitando que elementos que pueden ser reutilizados como los colchones y colchonetas usados se conviertan en agentes contaminantes del ecosistema, si cuentas con colchones y colchonetas usados para donar te invitamos a que puedas brindar esos diferentes colchones y colchonetas usados y ser empáticos con aquellos que no cuentan con esa bendición, si cuentas con colchones y colchonetas usados que ya no necesitas, únete a nuestro equipo de colaboradores para sacar adelante nuestro país.
También puedes apoyar desde tu casa al donar los materiales que puedan ser reciclables en tu casa, como lo es el papel, el cartón, el metal, el vidrio y todos los tipos de plásticos.
❤️ Comparte lo que no Usas ❤️
¿ QUÉ TIPO DE MUEBLES USADOS PUEDES DONAR ?
Muebles de Cocina
Reposteros, mesas, sillas, alacenas.
Para Habitación
Camas, colchones, camarotes, cunas, coches, cómodas, veladores, tocador.
Muebles para Sala
Sofás, comedores, centros de entretenimiento, repisas, adornos.
Publicitarios
Carteles, stand, paredes, posters, otros.
De Oficina y Estudio
Escritorios y sillas, libreros, bibliotecas, para computadoras, recepciones.
De uso Cotidiano
Baños, puertas, ventanas, escaleras, centros de lavado, banquetas.
Cambiando la vida de personas con la donación de colchones usados
¿Tienes un colchón que ya no necesitas y estás buscando la manera de deshacerte de él? ¡Por qué no considerar donarlo a alguien que lo necesita! Donar colchones a personas de escasos recursos y familias puede hacer una gran diferencia en su calidad de vida. Muchas personas luchan por tener un lugar cómodo para dormir, y un colchón puede hacer una gran diferencia.
Donar un colchón es una forma fácil y efectiva de ayudar a otros en tu comunidad y reducir el desperdicio en el vertedero. Además, te sentirás bien sabiendo que tu colchón está siendo reutilizado por alguien que lo necesita en lugar de simplemente ser arrojado a la basura.
No esperes más para hacer tu donación, puedes buscar organizaciones en tu comunidad que se dediquen a la recolección y distribución de colchones, o simplemente contactar directamente a una familia o individuo necesitado. Tu donación puede hacer una gran diferencia para alguien que lo necesita. ¡Hoy es el día perfecto para hacer una buena acción y donar un colchón!